martes, 10 de mayo de 2016

Asignaturas y carteleras

En las últimas tareas realizadas hemos hecho por parejas Sergio Taroncher y yo dos carteles promocionando asignaturas y otros dos de carteleras de películas utilizando otra vez la aplicación Fotomix con solo un ordenador para los dos.





 FotoMix es un extraordinario software para edición fotográfica con el que se pueden realizar las tareas más comunes en el retoque de imágenes. Se trata de la solución ideal para el usuario medio que busca una herramienta fácil de usar y con la que cubrir sus necesidades, sin tener que recurrir a complejos programas que requieren de un proceso de aprendizaje. 

Mi pareja ha sido Sergio Taroncher, hemos trabajado muy rápido y compenetrados, cuando acabábamos un cartel le tocaba al otro, y así hemos conseguido avanzar rápido.

En mi opinión, Fotomix es una aplicación muy fácil de usar y muy dinámica. Puedes realizar muchas actividades y aunque no sea el mejor programa de Photoshop, es ideal para aprender a hacerlo.

Creo que ese ha sido un trabajo divertido y entretenido porque hemos podido usar nuestras caras al lado de algunos personajes famosos de películas o las de los profesores junto a fondos divertidos y por eso lo considero un trabajo entretenido, además de que no es de los típicos trabajos de no parar de escribir.

Empezamos el trabajo el 11 de febrero con los ejercicios de Fotomix y acabamos y entregamos el 4 de mayo los carteles de asignaturas y películas. 
Hemos gastado 28 sesiones en Fotomix. En ellas trabajado muy bien en pareja, lo que mas nos ha costado ha sido decidirnos con la cartelera de las películas porque la que nos gustaba nos parecía difícil de interpretar pero por lo demás hemos sabido bien utilizar el programa.




Cartel Asignaturas

Hemos trabajado en pareja Sergio Taroncher y yo. El trabajo nos ha sido mas fácil y menos "insoportable" al estar con un amigo tuyo. Tambien ha sido mas fácil porque cuando a uno no le salia el trabajo le ayudaba el compañero y por eso yo creo que hemos trabajado bien en grupo porque hemos entregado todo dentro del tiempo de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario